Travis nos visitan en febrero

El grupo britanico Travis

El próximo mes de febrero del año que viene, logicamente, se pasarán a presentar su último disco Ode to J.Smith los británicos Travis, el disco que se editó el pasado mes de septiembre se grabó en tan solo 14 días y tenía la intención de “renacer” el sonido Travis, me parece a mi que una banda con tan marcado estilo es dificil que suene a “renacido”.

Las ciudades elegidas para los directos son las de siempre, Barcelona y Madrid los días 12 y 13 respectivamente, el precio de la entrada es de 30€ y se pueden adquirir ya por Ticktackticket.

Este verano pudimos disfrutarlos durante las fiestas de Bilbao en un concierto gratuito y al aire libre así que otra vez será, además para ese mes de febrero ya tengo un objetivo….

12 febrero Sala Razzmatazz Barcelona
13 febrero La Riviera Madrid

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mogwai y Travis, en febrero « indiespot - [...] Las malditas obligaciones hacen que no pueda dedicar al blog todo el tiempo que me gustaría, y también que …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>