Myspace de La Furgoneta Azul

Cabecera de la web www.lafurgonetaazul.com

Hoy toca un poco de autobombo, que de vez en cuando no viene mal acordarse de uno mismo, desde hace unos meses tenemos creado nuestro propio myspace en el que por ahora no había mucho material que se diga, pero esto va a cambiar, puesto que poco a poco hemos conseguido recopilar fotos de conciertos a los que hemos asistido y de los que os queremos enseñar como lo pasamos.

Seguramente la calidad de las fotos no es la más óptima pero intentaremos acompañar a las galerias de fotos que subamos de un texto que describa como vivimos el concierto y que recuerdos tenemos del mismo. Esperamos que esta nueva “seccion” de la furgo os guste y os invitamos a que nos deis vuestras direcciones de myspace o a que nos añadais como amigos.

Esta claro que el myspace no se va a actualizar tanto como el blog, pero intentaremos manteneros al dia de todos los eventos a los que acudamos, que son unos cuantos a lo largo del año.

Poco a poco La Furgoneta Azul se va haciendo su pequeño huequecito en las redes sociales y nos podeis encontrar tanto en myspace como en twitter.

Myspace de La Furgoneta Azul
Twitter de La Furgoneta Azul

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. ¡Añadidos! :D

  2. Bufff!!….Vaya fotos!!…sobre todo las del Ebrovisión….que recuerdos…

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>