No más Blur de momento

El músico Graham Coxon

En una entrevista a la NME, Graham Coxon ha confirmado de que de momento no hay ningún plan para seguir con Blur, y es que despues de reunirse este año para encabezar los carteles de los festivales T in the Park y Glastonbury, así como tocar en varios shows propios, muchos eramos los que pensábamos, más bien deseábamos, que Blur se reunirían y grabarían material nuevo con el que volver a salir a la carretera en 2010.

Pero Graham ha dado al traste con nuestras ilusiones al comentar que a pesar de que los miembros del grupo se mantienen en contacto no se ha hablado nada sobre un regreso más en serio.

Nuestro gozo en un pozo.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Joder pues vaya chasco. Yo que estaba casi seguro de que el año que viene harian gira y tendria la posibilidad de verlos….Aunque aun pienso que para verano del proximo año saldran de inglaterra para hacer alguna gira (o eso espero).

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>