Noel Gallagher fue el amuleto de la suerte de Del Piero en el Mundial de 2006

Noel Gallagher jugando con un balón de fútbolToma ya, casi nada, pero que tendrá que ver esto con este blog, pues poco la verdad, pero es que ya sabéis que soy el enviado especial de LFA para los temas que afectan a los hermanísimos Gallagher, y a Noel le teníamos algo abandonado, pues Liam estaba acaparando casi toda la atención de la prensa con sus múltiples declaraciones.

En este caso es Noel el que se sentó el pasado viernes en el plato del programa de la BBC Football Focus para hablar, obviamente, de fútbol y, sobre todo, de los mundiales.

Así en un momento de la entravista comentó que en el Mundial de 2006 acabó convirtiéndose en el amuleto de la suerte de Alessandro Del Piero, amigo de Noel, y por extensión de la selección italiana que acabó llevándose el cetro mundial a sus vitrinas.

El caso es que en la semifinal, cuando Del Piero marcó su decisivo gol, se acerco a celebrarlo a una zona del público, y todo el mundo pensó que se lo dedicaba a su mujer, incluido ella, que estaba allí sentada, pero al que de verdad había visto era a Noel Gallagher y dio la casualidad de que este estaba sentado al lado de la mujer del italiano. Desde ese momento a Del Piero se le metió en la cabeza que Noel le traía buena suerte y le dijo que tenía que ir a ver la final, obligando además al mayor de los Gallagher a llevar la misma ropa que en semifinales.

Noel también le dedicó unas palabras a la canción del Mundial de 1990 de New Order, “World In Motion, desvelando que realmente no fue compuesta para la ocasión, que la tenían ya escrita antes y que solo le añadieron algunas palabras a la letra para hacerla más futbolera.

Y para completar la noticia pues os dejo con el vídeo de la entrevista en el programa de televisión y del tema de New Order:

Football Focus 24/04/2010

New Order – “World in Motion”

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>