Nos quedamos sin Prodigy en la Aste Nagusia Bilbaína

La banda ProdigyPues tal y como se rumoreaba en algunos foros, hoy se confirma en El Correo Digital que Prodigy no estarán amenizando la noche del 24 en Botica Vieja.

Al parecer se debe a la vulneración de una de las cláusulas del contrato, en la que se imponía la restricción de no promocionar el evento hasta después de la finalización del Monegros Desert Festival.

Ya esta siendo demasiado habitual el baile de nombres, las cancelaciones y los cambios de ultima hora en los últimos años en la Aste Nagusia Bilbaína.

Ahora tocará hacer las cosas con prisa, y a golpe de talonario traer a lo poco que este disponible, ya se habla de Madness o de un concierto conjunto de Melendi y Alpha Blondy, toma ya.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

11 Comentarios

  1. Pues queda poquita cosa, Turbonegro, Marlango, ¿Chambao?. Una tristeza los conciertos, para variar…

  2. Hombre, habrá que acercarse a ver tambien a Carlos Jean, a ver que nos ofrece, pero si, la verdad es que se queda pobre.

  3. Pobre y cutre. Caspa. En fin. Según Deia, los sustitutos elegidos serán Madness

  4. Con todos mis respetos, Madness no está como para sustituir a Prodigy. Son fiestas de Bilbao y Madness de “mainstream” tiene poco. Tenemos unos conciertos de sala pequeña en la gran city, si alguna vez hubiera habido nivel en fiestas diría que el live pasa factura pero la verdad es que siempre es de pena el cartel. Para mi gusto claro, me alegro de que venga Chenoa, Pereza y el nulo de Coti…

  5. Si al final es cierto lo que se rumorea y los que los sustituyen son Madness, os podeis dar con un canto en los dientes!!!!! Después del pedazo de concierto que se marcaron en el FIB, soy capaz hasta de ir a verlos estando como estoy de agobiada con el PFC……..

    Madnesss…. madness I’m going madnessss…….. :D

  6. Imera, si vienes, ¡quedamos en la carpa!

  7. Madness mejor que Prodigy para unas fiestas, ¡a bailar todo el mundo! ¡¡One step beyoooooond!!

  8. Pues si que huele ya las anulaciones a ultima hora del concierto principal de la aste nagusia, todos los años la misma cancion. Pero yo tb me quedo con Madness, Prodigy se ha convertido un poco en el tipico grupo que toca en todos los festivales, siempre ofrece lo mismo y empieza a cansar, paso lo mismo con los Chemical.

  9. Pues está confirmado, Madness ha durado 24 horas de contratación, se acaba de suspender la actuación por problemas del teclista. Se descarta casi por completo una actuacion internacional e incluso se baraja que no toque nadie ese día en ese escenario.

    Lo dicho, un fiasco, y me pregunto yo, ¿nadie quiere tocar en botica vieja por 20 millones de la antiguas pesetas?

  10. Toma ya, se estan luciendo el pelo los de cultura del ayuntamiento de bilbao.

  11. de vergüenza,…me encanta madness pero no son comparables, ni son esas las maneras de traerlos, la culpa de todo esto la organizacion, patética!ya está bien!si las clausulas son esas no las jodamos q al final los q lo padecen somos los bilbainos,los q os pagamos su puto sueldazo!chapo eminencias!y no es la primera ni la segunda…en fin!el año q viene q digan q traen a los rollin y q traigan luego a “tamara la mala”,y asi se quedan satisfechos durante un par de años

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie » Blog Archive » The Prodigy en la Aste Nagusia de Bilbao 2006 - [...] Actualizado a 10/08/2006: El concierto de la Aste Nagusia de Bilbao ha sido cancelado. [...]

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>