The Prodigy en la Aste Nagusia de Bilbao 2006

El grupo The ProdigyProdigy serán uno de los platos fuertes musicalmente hablando que formará parte del ‘menú’ de la próxima Aste Nagusia (Semana Grande) de Bilbao. Los británicos, que no hace tanto tiempo ya tocaron en la capital vizcaína, actuarán en el escenario de Botica Vieja en la noche del 24 de agosto.

Los creadores de hits como “Smack my bitch up” son un nombre más a sumar al elenco de artistas que pasarán por Bilbao durante la semana que duran sus fiestas, de entre los que destacan Marlango, Chambao, Coti o Carlos Jean entre otros.

Prodigy suponen, con todo, el regalito que los responsables culturales de la villa dejan cada año con motivo de la Aste Nagusia, fiesta que, como en la mayoría de las ciudades, suele tirar más de grupos o artistas con mayor aceptación por parte del gran público. Así, en años pasados gente como Rinoçerose, Pet Shop Boys o Iggy Pop han puesto el toque internacional en los conciertos, amén de propuestas más minoritarias e interesantes circunscritas a espacios mucho más reducidas.

Recordar que Prodigy estarán actuando el próximo sábado en esa macro rave que es el Monegros Desert Festival.

Actualizado a 10/08/2006: El concierto de la Aste Nagusia de Bilbao ha sido cancelado.

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>