Noticias de Los Campesinos!

Los campesinos

La primera noticia está relacionada con algo que ya os contamos hace un par de meses, en junio la banda anuncio que Aleks, la voz femenina, dejaba el grupo para volver a sus estudios, pues parece que ya han encontrado sustituta.

Desde su web han anunciado que ya tienen nueva voz femenina, que se llama Kim y que empezará a tocar con ellos en su gira de Octubre, además ya les ha dado tiempo hasta para hacerse nuevas fotos promocionales. (Podeis verles en la imagen que acompaña la entrada)

Por si esta novedad fuese poca también han anunciado el nombre del primer single, There Are Listed Buildings que saldrá a la venta en Reino Unido el próximo mes de octubre.

Este último anuncio no hace más que confirmar que este año tendremos un nuevo trabajo de los de Cardiff, habrá que comprobar como se amolda la nueva voz y estaremos atentos a una posible gira por nuestro país, ¡¡ya os informaremos!!

Por cierto esta imagen será el artwork del single:

Portada del nuevo single de Los Campesinos

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Bufff, cuidado que son malos estos tíos en directo… les vi hace un par de años en la gira de Inrocks en Francia y no me gustaron nada, muy muy poco acoplados. ¡Espero que la cosa mejore!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Escucha There Are Listed Buildings | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] unos días ya os informamos sobre las ultimas novedades de Los Campesinos!, sobre el nuevo miembro, en este caso …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>