Nuevas confirmaciones de primer nivel para FIB y SOS 4.8

El grupo Arcade FireAyer se dieron a conocer un par de confirmaciones para los festivales que vienen, que puede que parezcan pocas, pero es que son de primer orden, al menos para los que hacemos La Furgoneta Azul.

Por un lado el FIB 2011 sigue poco a poco desgranando su cartel, en este caso se apunta un gran tanto al confirmar a Arcade Fire, formando de momento un gran repoker de estrellas junto a Portishead, The Strokes, Primal Scream y Arctic Monkeys, los hasta ahora confirmados.

Y por el otro, tenemos el primer nombre para el SOS 4.8, se trata de Suede, que darán con este su único concierto en España en 2011. El anuncio que sirve también para abrir la venta de entradas cuyos abonos normales hasta el 21 de Diciembre costarán 34,99 euros (más gastos de distribución) y los VIP 149,99 euros. Os recordamos además que esta edición se celebra los días 6 y 7 de mayo en Murcia.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. que conciertazos! arcade fire en Fib y dos grandes regresos, Pulp en Primavera y Suede en Murcia.
    tenia la esperanza de que alguno grande viniera por el BBKlive pero creo que nos dejarán “las sobras”..

Trackbacks/Pingbacks

  1. Con noticias de Suede | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] de Suede, quienes no paran de cerrar conciertos y firmar por festivales, por estás tierras estarán en el Festival …
  2. Todos los detalles de lo nuevo de The Strokes | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] que la banda se pasará por el FIB para presentar este nuevo disco. AKPC_IDS += [...]

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>