Nuevo video de Ok Go

Lo esperaba como agua de mayo, después de vistos los anteriores videos de Ok Go, estaba deseando ver con que nos sorprendían esta vez. El caso es que salgo algo decepcionado, el tema “Do What You Want” es de los mejores del disco y el video esta muy bien, pero es de corte mas clásico y no tiene los elementos diferenciadores de los anteriores videos(A Million Ways to be Cruel, Here it comes again), que eran innovadores, originales y graciosos.

En el momento en el que escribo esta entrada ya se ha visto el video 396.636 veces y tiene 343 comentarios, esta claro que Ok Go mueven a las masas, al menos en internet.

Vía: Hipersónica

Actualización a 15:42 del 16/02/2007:

Como bien apunta lerele en los comentarios, este video esta disponible desde hace ya mucho tiempo en Youtube, la confusión procede de que debido a que este tema va a ser su cuarto single (segun la NME), Ok Go han grabado un nuevo videoclip del single, que es el que os mostramos a continuación, y este si que esta a la altura de las espectativas, innovador, original y divertido:

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Es que este vídeo no es nada nuevo, ya tiene sus mesecitos. Aunque entiendo que os fiarais de Hipersónica.

  2. Lerele, gracias por la información, he puesto una nota de actualización de la noticia, el caso es que no tenia mucho tiempo para actualizar, y ni me fije, que el video de youtube fue colgado nada mas y nada menos que en febrero del año pasado, entono el mea culpa.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>