Oasis y Jamiroquai podrían ser los siguientes

El grupo Oasis

Radiohead abrieron la caja de Pandora con su anuncio de cobrar lo que la gente desee pagar por su disco y tal ha sido la repercusión (su web oficial ocupa los primeros puestos en visitas tras haber multiplicado su trafico por 11 después del anuncio y las búsquedas en Google sobre el grupo se han multiplicado por 10), que muchas de las grandes bandas que aun no tienen firmado contrato discográfico están pensando en seguir los pasos de Radiohead, autoeditarse el disco y distribuirlo a través de internet siguiendo el camino abierto por la banda de Thom Yorke.

Este es el caso de Oasis y Jamiroquai, que podrían continuar la tendencia abierta por Radiohead para la publicación de sus nuevos trabajos, y es que además se trata de una solución económicamente viable, porque a pesar de pedir la voluntad, el precio medio que la gente esta pagando por el disco es de 7,5 €.

Vía: Meneame

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Recuperemos la esencia del rock rompiendo tendencias impuestas por las grandes compañías.
    Me considero fan de Oasis desde hace bastante tiempo y la idea me parece cojonudamente bien planteada. Lo que ocurre es que nos quedaremos sin el tradicional libreto, el diseño de las portadas, en definitiva esas cosas que impulsan al público de a pié a obtener una obra u otra.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Primero Radiohead, luego NIN... ¿ahora Jamiroquai y Oasis? - [...] la furgoneta azul Etiquetas: descarga internet, in rainbows, NIN, Nine Inch …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>