Ortega y Pacheco se las ven con Papa Topo!

La tira de Ortega y Pacheco en la que aparecen Papa Topo!Uno de los grupos más nombrado del momento, con legión de seguidores y multitud de detractores, son Papa Topo!, que han causado mucho revuelo en internet a raiz de temas como “Oso Panda“, hitazo que ya hemos pinchado en nuestro programa de radio.

El caso es que el revuelo es tan grande que, según leemos en jenesaispop.com, han sido protagonistas, más bien objetivo, de la tira de Ortega y Pacheco (de Pedro Vera) que aparece en la última edición de El Jueves.

Ellos, lejos de arrugarse, se lo han tomado con humor y han colgado la tira en cuestión en su página en Facebook, de la que ya me he hecho admirador.

Y para los que no les conozcáis, y podáis opinar sobre su musica y sus curiosas letras, os dejo con una actuación suya en el mallorquín Canal 4 donde interpretan el tema en cuestión.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Sin entrar a valorar en exceso ni la canción ni el grupo ni ná, reconóceme que dan cosica…

  2. Dan cosica y ternura, jeje, que con 15 y 17 ya se lancen con propuestas tan valientes.

    Me declaro fan!!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Papa Topo! inaugurarán “New adventures in pop” de Elefant | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] inaugurar la colección han elegido a uno de esos grupos que no dejan indiferente a nadie, ni siquiera a …
  2. Seguimos con Papa Topo! | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] su hasta el momento tema bandera. Esta repentina popularidad les llevó incluso a protagonizar una tira de Ortega y …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>