Seguimos con Papa Topo!

El grupo Papa TopoPapa Topo! se dieron a conocer como un fenómeno en YouTube gracias a una versión en directo de “Oso Panda”, su hasta el momento tema bandera. Esta repentina popularidad les llevó incluso a protagonizar una tira de Ortega y Pacheco, aunque sobre todo les supuso el fichaje por parte de Elefant.

Y es que mientras el single el vinilo de este tema, sacado por el sello en la colección New adventures in pop, está próximo a agotarse, ellos parecen querer reivindicar que son mucho más que un solo tema, y así parecían hacérnoslo saber con el videoclip de la canción.

Ya sabíamos que se encontraban trabajando bajo la tutela del señor Guille Milkyway, pero ahora podemos confirmar que de cara a este verano lanzarán un CD single de seis canciones entre las que parece que no se encontrará su amado por unos y odiado por otros “Oso Panda”.

Os dejamos para acabar esta entrada con las palabras en las que Adrià desvela sobre donde van los tiros de este próximo lanzamiento:

Son todas bastante diferentes entre sí, ya que la única premisa que me pongo ahora a la hora de componer es hacer lo que me dé la gana y evitar cualquier tipo de pose o impostura.

Vía: jenesaispop.com

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. el sigle esta genial aparte de las dos versiones de oso panda que se a currado el señor milkyway una de ellas instrumental viene la que es una de mis canciones favoritas de este grupo y la que al parecer es, por lo que dicen en la pagina de elefan, la que hizo que se decidiera a editarlos definitivamente “Lo que nos gusta del verano” una cancion a dos voces preciosa…

  2. frikis xD

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>