“Oso Panda” – Papa Topo

Quieren convertirse en la sensación de la tempora, al menos ya lo son en internet, y es que con sus anteriores videos y con el actual videoclip oficial de “Oso Panda” se están convirtiendo en los reyes de YouTube.

Según nos informan desde Elefant el single de este tema está casi agotado, y es que la espectación que están levantando es máxima, sobre todo desde que se sabe que Guille Milkyway ha decidido apadrinarlos y esta supervisando el trabajo de grabación de su largo de debut.

De momento en poco más de un día el videoclip, dirigido por Lluís Prieto de Llaüt Digital, lleva más de 5.000 reproducciones.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. xq esta de moda ser tan friki? xd

Trackbacks/Pingbacks

  1. “La Chica Vampira” – Papa Topo | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] pop al punk, de “Oso Panda” a “La Chica Vampira“, Papa Topo vuelven a la más rabiosa actualidad con …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>