Paul Weller nos prepara un EP de cara a Navidades

Paul Weller tomando una cervezaEl mercado navideño es sin duda uno de los más apetecible para el mundo discográfico, y es que regalar música siempre es muy socorrido como complemento a otro regalo o para salir del paso a última hora, y os lo digo por la experiencia vivida durante años los días 24 de Diciembre y 5 de Enero trabajando en una tienda de discos.

El caso es que a pesar de que en Marzo vió la luz “Sonic Kicks”, su último disco de estudio, o precisamente gracias a el, Paul Weller tiene preparado el lanzamiento de un EP de 6 temas para el 17 de Diciembre.

El título del mismo es “Dragonfly“, canción que ocupaba la novena posición en el tracklist de “Sonic Kicks”, pero que en esta ocasión llega acompañada de 5 canciones extraídas de las sesiones de grabación de este último disco y que al final no fueron elegidas para formar parte de él.

Dragon Fly EP

  1. ‘Dragonfly’
  2. ‘Lay Down Your Weary Burden’
  3. ‘Portal To The Past’
  4. ‘Devotion’
  5. ‘We Got A Lot’
  6. ‘The Piper’

Vía: NME

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>