Primer Programa de LFA en 2010

Logo de BI FMEsta tarde, de 17:00 a 18:00, en BI FM, puedes escuchar el primer programa de 2010 de LFA, con el que abajo firma al volante de la fregoneta y el capo Jaet32 manejando el GPS.

De hecho es la sección del señor 32 la que va a acaparar buena parte de la hora con la que contamos. Y es que hablar del Google Nexus One, de Spotify (por enésima vez), de la iniciativa de un grupo de usuarios de FaceBook para hacer que la señora De Cospedal tenga que acudir a una citación judicial o de la polémica Ley de Economía Sostenible y el apéndice sobre la propiedad intelectual y el revuelo internauta derivado, da para mucho.

En el Blog & Roll, como buen enero que es, repasaremos las listas que buena parte de la blogosfera indie ha confeccionado con lo mejor del año, así como la lista de números 1 de BI FM de 2009.

Y ambas secciones aderezadas con la mejor música: The Clash, Kings of Leon, Radiohead, The Pains of Being Pure at Heart

Esperemos que 2010 sea un buen año para nuestra versión radiofónica de la Furgo. Esperamos vuestras sugerencias para el programa en los comentarios, en el foro, vía correo, en Facebook, en Twitter… Somos todo vuestros.

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>