Primeros nombre del Summercase 2008

Logo del Summercase 2008Un atento koala nos avisaba desde Hipersónica de que el pasado jueves Tomás Fernando Flores, desde su programa Siglo XXI en Radio 3, daba la primicia de los primeros grupos confirmados para el Summercase del 2008, que como sabéis se celebrará los días 18 y 19 de julio en el Parc del Fórum de Barcelona y en Boadilla del Monte (Madrid), coincidiendo en fechas con el FIB 2008.

Estos son los artistas confirmados:

  • M.I.A
  • Maxïmo Park
  • Cansei de Ser Sexy
  • Mistery Jets
  • Pete & The Pirates
  • The Stranglers
  • The Breeders

Estaba claro que el Summercase debía mover pieza después de que el FIB ya adelantase unos cuantos nombres, y le llevase una gran ventaja, que ha sido recortada con nombres como Maxïmo Park, CSS y The Breeders (no soporto a M.I.A.) , aunque en mi opinión de momento el FIB va claramente por delante.

Lo que ayuda al Summercase es el precio de su bono, en estos momentos y hasta el próximo 15 de Abril, te puedes hacer con uno por 95 euros en los puntos de venta habituales.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. He leido en Muzikalia que Ian Brown también se ha unido al cartel del Summercase.

    Parece que poco a poco se van mostrando las cartas de los diferentes festivales.

  2. Bueno, está claro que en Madrid necesitamos un milagro para volver a tener un festival decente xD.

  3. Pues sí, de momento: FIB 1 – Summercase 0.

    A diferencia de Jaet, MIA me parece uno de los nombres más resultones del cartel. Aunque también me gustaría ver a los Stranglers (tras el descubrimiento del grupo The Rumble Strips) y he de reconocer que el único directo que he visto de Maximi Park me sorprendió por su energía.

    Pero lo dicho, a estas alturas de partido, los castellonenses se adelantan en el marcador.

  4. Estoy con vosotros, sólo me llama de verdad M.I.A.

Trackbacks/Pingbacks

  1. El FIB 2008 suma y sigue (FIB 2 - 0 Summercase) | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] comentamos tras las primeras confirmaciones del Summercase que de momento nos quedábamos con el FIB (1 - 0), pero …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>