El Summercase reta al FIB

Fechas del Summercase 2008De totalmente desconcertante catalogo la entrada que ayer me dejo planchado en la silla mientras la leía en OpenStereo, y es que el anuncio de las fechas de celebración del Summercase 2008, 18 y 19 de Julio, ha sido uno de los bombazos del año, y es que estas fechas coinciden con las del FIB 2008.

Al parecer se debe a que el fin de semana del 11 y 12 de Julio se celebran los festivales T in the Park en Escocia y el irlandés Oxegen 2008, con lo que la contratación de grupos iba a ser excesivamente dura y la lucha por el deseado y derrochador público británico una quimera.

Ahora las dos organizaciones a luchar a cara de perro por los grupos, pagando cifras desorbitadas por los cabezas de cartel, para convencer al público de que acuda al suyo, y mucha gente decepcionada y enojada, porque esas idílicas vacaciones festivaleras que tenían en mente, en las que después de disfrutar del Summercase se dirigirían rumbo a Benicásim para degustar el FIB, se acaban de ir al garete.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Jod*r como va el personal de pasta no?? como para ir a los dos festivales, uno detrás de otro no?pin pan pun…yo como mucho evitaré el ataque brutal de las cigarras amenazantes de Benicassim, pero por si acaso le diré a papi y mami que me de dinero para los dos…chupiiii!

  2. tito, a mi no se me pasaba por la cabeza hacerlo, pero si se de mucha gente que el verano pasado lo hizo, y este iban a intentar repetir.

    A mi sinceramente me gustan los festivales más pequeños, rollo Ebrovisión.

  3. el sumercase deberia sobre todo en madrid cambiar y mejorar su infraestructura,, es vergonzoso que un gran festival tenga ese suelo lleno de piedras…entre otras cosas más.. :S
    // esto es como la guerra que hay entre operadores y el futbol, sinnamon es mediapro que paga más a los clubes subiendo así el precio de los contratos,y rompiendo el mercado. aqui pasa eso pero con los grupos.
    son unos revienta festis, ahora tb lo han hecho con el primaverasound, poniendo un festi suyo el Daydream..cn radiohead,en fechas similares al primavera, pero pagan mucho a los grupos y descuidan otros aspectos de infraestructura.

    también para el fib la competencia es buena, imagino que este año habrán aprendido la lección y se pongan las pilas que falta les hace…

    quien sale ganando es el Contempop.. que se queda como el único gran festi dnd ver grupos nacionales aunque tb se está quedando pequeño y quieren agrandar el lugar..

Trackbacks/Pingbacks

  1. Primeros nombre del Summercase 2008 | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] Un atento koala nos avisaba desde Hipersónica de que el pasado jueves Tomás Fernando Flores, desde su programa Siglo …
  2. La poca ética de los grandes festivales de música | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] sus fechas como a ellos les venga en ganas, dando situaciones como las de este año en la que …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>