Russian Red da la espalda a Twitter

Russian RedAl compartir en nuestra cuenta en Twitter la información sobre la gira en la que Russian Red interpretará canciones de The Beatles, me di cuenta de que su cuenta en Twitter no funcionaba, aunque en el momento se lo achaqué a un error temporal.

Al final resultó que el cierre se debió a la polémica que se montó tras el siguiente tuit de Lourdes Hernández mal interpretado por mucha gente:

La manera de combatir la falta de belleza es la extrema delgadez.

Mucha gente la atacó por lo que consideraron una defensa de la anorexia, cuando ella quería expresar justamente lo contrario, la falta de belleza en la que deriban ese tipo de conductas.

Así lo explica ella misma en el comunicado que ayer hizo público:

Escribo desde el asombro de tener que verme obligada a hacer este comunicado. Que de una confusión explicada y reexplicada vía Twitter se haya querido entender lo peor me da mucha pena. Me asusta que medios de prensa de todo el país hagan noticia de Trending Topics, en mi caso tan absurdo, y somos muchos los que nos preocupamos al ver que se pone atención en un hecho tan poco importante teniendo el país como lo tenemos. Me da especial vergüenza por aquellos que han difundido información engañosa o intencionadamente ambigua simplemente por el hecho de generar polémica, con la irresponsabilidad que conlleva hacer algo así con un tema tan delicado como la anorexia.

YO NO HE PROMOVIDO LA ANOREXIA, yo no he promovido nada. He negado la extrema delgadez como expresión de la verdadera belleza humana, que si se encuentra en algún sitio, ha de ser en la comprensión real del cuerpo de uno, para poder llevarlo con libertad y salud.

En el momento del malentendido, Twitter se me reveló como una pérdida de tiempo y por eso decidí cancelar mi cuenta, no puedo entender dónde está la gravedad o la noticia en todo esto.

Vía: Mondo Sonoro

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>