Russian Red & The Beatles

Russian Red & The Beatles” es el nombre de la gira que llevará a Lourdes Hernandez a los escenarios de cinco ciudades españolas en las que se subirá para interpretar parte del repertorio del mítico grupo nacido en Liverpool.

Imagen promocional de la gira de Russian Red tocando canciones de The Beatles

Barcelona, Madrid, Málaga, Zaragoza y Bilbao, mejor dicho Barakaldo, son las ciudades en las que Russian Red interpretará al completo el grandísimo “Revolver”, completando el repertorio con otros himnos de la banda.

Estas son las fechas:

  • 19 de octubre: Sant Jordi Club (Barcelona)
  • 20 de octubre: Sala San Miguel (Madrid)
  • 27 de octubre: Sala 101 (Málaga)
  • 2 de noviembre: Sala Oasis (Zaragoza)
  • 3 de noviembre: Rockstar Live (Barakaldo)

El precio de la entrada es de 13 € más gastos de distribución comprándola de manera anticipada, mientras que costará 16 € en taquilla.

Vía: LTI News

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Russian Red da la espalda a Twitter | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] compartir en nuestra cuenta en Twitter la información sobre la gira en la que Russian Red interpretará canciones de …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>