Sal de gira con Lori Meyers

Concurso de Myspace Sin Conservantes

Myspace ha organizado un concurso donde el premio principal es salir de gira con el grupo granadino Lori Meyers y con Sin Rumbo que actualmente son los teloneros de la gira de El Canto del Loco, lo único que hay que hacer es darte de alta en la página que han creado para el concurso y por supuesto tener un perfil de myspace.

La competición está patrocinada por una conocida marca de refrescos, Trina o lo que es lo mismo Schweppes, de ahí el nombre Sin conservantes, para saber todos los detalles entra en www.myspace.com/sinconservantes y podrás enterarte de como salir de gira con “Lory Mayers” (así está escrito en las bases legales).

Por cierto la furgoneta azul al final ha sucumbido y nos hemos creado un myspace, por ahora no tiene mucha información pero a partir de septiembre la intención es subir fotos y actualizarlo varias veces por semana, asi que en www.myspace.com/lafurgonetaazul nos podeis encontrar también desde ya mismo.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sal de gira con Lori Meyers | OpenStereo - [...] Vía: La furgoneta azul [...]

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>