Secretshows España

Cabecera del Myspace de los Secrets Shows España

En el cuarto programa de radio de La Furgoneta Azul, en la sección Gure Space hacíamos hincapié en el fenómeno de los Secret Shows de Myspace, nombrando para ello algunos ejemplos, como el concierto secreto de CSS y The Gossip.

Ahora el fenómeno de los Secret Shows llega a España (ya tienen más de 60.000 amigos en el MySpace), aunque de secretos, por lo menos aquí, tienen bastante poco (se ha hecho eco ya media blogosfera). Y es que Smashing Pumpkins han sido elegidos para dar el primero de estos Secret Shows en España, el concierto tendrá lugar el próximo día 11 de junio en el Teatro Calderón de Madrid y a él solo podrán acceder 250 afortunados.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Cómo fue el concierto “secreto” de Smashing Pumpkins? | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] Los Secret Shows llegaron a España de la mano de Smashing Pumpkins, este concierto “secreto” se celebró el pasado …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>