Sellos postales musicales

Sello postal de Coldplay

Leo en la web de Coldplay que el año que viene, en el mes de Enero, saldrá en Reino Unido una tirada especial de sellos con portadas clásicas de discos.

Entre estos discos está elegido “A Rush of Blood to the Head”, el cual yo creo que tampoco tiene el calificativo de clasico y parece más una estrategia de marketing, además teniendo en cuenta que es Royal Mail quien ha decidido crear esta tirada especial es raro que no aparezca ninguna de los Beatles.

Aparte de los “Fantastics Four” hecho en falta a Pulp, Oasis o Michael Jackson, sobre todo a este último después de su fallecimiento.

Las portadas elegidas para ser sellos son las siguientes:

Blur – Parklife
The Clash – London Calling
Coldplay – A Rush Of Blood To The Head
David Bowie – The Rise And Fall Of Ziggy Stardust And The Spiders From Mars
Led Zeppelin – IV
New Order – Power, Corruption & Lies
Mike Oldfield – Tubular Bells
Pink Floyd – The Division Bell
Primal Scream – Screamadelica
The Rolling Stones – Let It Bleed

Estoy seguro que estos sellos son carne de cañon para coleccionistas empedernidos tanto musicales como filatélicos, habrá que vigilar Ebay para ver el precio a la que llega esta colección de sellos.

Por supuesto la pregunta es obvia ¿qué portada os gustaría que plasmaran en un sello?.
A mi me encantarían Super 8 de Los Planetas, Different Class de Pulp o Agaestis Birjun de Sigur Ros entre muchas otras portadas.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Entiendo que Michael Jackson no entre en esta campaña porque todos los interpretes son británicos.
    Respecto a los Beatles seguro que a ellos ya les habrán dedicado una serie completa, lo de Pulp imperdonable, y Oasis… seguro que el que decidió los álbumes era “Blurista”!!

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>