Semana del 30 de Diciembre al 4 de Enero del grupo LFA en Last.fm

Logo de Last.fmLa semana pasada hubo algún problema en Last.fm que hizo que las listas no estuviesen a principios de semana (el viernes por la mañana todavía no estaban y por eso la semana pasada no hubo la entra de rigor), aunque creo que no variarían mucho de lo que vienen siendo las últimas semanas y de la que es la de esta semana.

A lo largo de estos últimos 14 días 4 han sido los usuarios de Last.fm que se han unido al grupo La Furgoneta Azul, llegando de esta forma a los 311 miembros del mismo.

La lista de los artistas más escuchados vuelve a estar encabezada por los intratables The Killers, seguidos por los también habituales Coldplay y Radiohead en segunda y tercera posición respectivamente.

En cuanto a los temas más escuchados, otra semana más esta encabezada por el “Human” de The Killers, aunque esta semana esta escoltada por dos temas de MGMT, “Time to Pretend” y “Kids” (en segunda y tercera posición respectivamente), que parece que se vuelven a escuchar muchísimo en el grupo tras haber aparecido ambos temas y el disco que los contienen como de lo mejor del 2008 en multitud de listas.

Artistas más escuchados

  1. The Killers (67)
  2. Coldplay (54)
  3. Radiohead (49)
  4. Oasis (49)
  5. Kings of Leon (48)
  6. MGMT (46)
  7. Franz Ferdinand (44)
  8. Interpol (38)
  9. Kaiser Chiefs (38)
  10. Muse (37)

Temas más escuchados

  1. The Killers – Human (27)
  2. MGMT – Time to Pretend (26)
  3. MGMT – Kids (25)
  4. The Killers – Spaceman (24)
  5. Kings of Leon – Sex on Fire (21)
  6. MGMT – Electric Feel (20)
  7. MGMT – Weekend Wars (19)
  8. Coldplay – Viva la Vida (18)
  9. Vampire Weekend – A-Punk (18)
  10. The Killers – Losing Touch (17)

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>