Sexy Sadie ¿han vuelto?

El grupo de musica mallorquin Sexy Sadie

Con la boca abierta me he quedado despues de leer en dimelo rápido la noticia de la vuelta del grupo mallorquín.

Parece ser que el pasado 4 de abril estuvieron tocando ya en el festival Malafama que se celebró en Mallorca, me sorprende la poca repercusión que ha tenido la actuación tratándose de unos de los grandes grupos indies de los 90.

Y es que hace ya casi 3 años Sexy Sadie dicidió que cada uno de sus componentes debían caminar solos y para ello montaron una gira de despedida que pasó por el Ebrovisión y que nosotros pudimos disfrutar, aunque aquel concierto no fue el mejor que he presenciado de la banda.

Todavía no se sabe si habrá nuevo disco, si la reunión es definitiva o es para unos pocos conciertos pero si te quedaste con las ganas de volverles a ver el grupo tiene otras 2 fechas preparadas para el próximo mes de junio.

Estas son las fechas confirmadas en Madrid y Barcelona:

12 Junio Sala Apolo Barcelona
17 Junio Florida Park Madrid

Las entradas se pueden adquirir en ticketmaster a un precio de 20 €.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. En principio, es para una ocasion especial, como lo de Malafama.

    Subterfuge cumple 20 años y hacen lo denominado conciertos unicos o algo asi.

    Pero ya pòdrian volver ya… ^^

  2. He estado mirando la web y todo apunta a un repaso al It’s Beautiful, It’s Love, no?

    No estoy segura, pero en la imagen es lo que sale, y no me extrañaría, es un muy buen disco. Sea como sea, allí estaré, aunque me parece que el precio de las entradas es desproporcionado.

  3. Como dicen underdosed, estos conciertos son solo por el aniversario de subterfuge. Y como dice dua, va a ser un homenaje its beautiful its love, recordar que hace unos meses la discografica volvió a reeditar el disco en formato doble acompañado del odd track out. Dentro de lo que llamaban discos clasicos.

    En cuanto a lo de malafama, fué mucha gente, yo estuve allí y fué muy emotivo ver a la primera banda de sexy sadie en el escenario de nuevo.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sexy Sadie están de vuelta | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] En Abril de 2009 nos preguntábamos si Sexy Sadie habían vuelto cuando nos sorprendieron con el anu..., y ahora …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>