Shakira en Glastonbury versionando a The XX

No, no es el día de los Santos Inocentes, ni el Apri Fool´s Day, ni ninguna broma de mal gusto del servidor, el título de la noticia es simple y llanamente lo que aconteció este pasado fin de semana en uno de los festivales más grandes y famosos del mundo, Glastonbury.

Lo cierto es que no me sorprende la elección de la colombiana más universal ya que hace unos días en una entrevista a Enrique Iglesias en 20minutos comentaba que su grupo actual de cabecera era también The XX. El siguiente parece que será Marc Anthony y se habla también de Luis Miguel y Chayanne como fans incondicionales del grupo pero estos últimos todavía no lo han confesado públicamente.

Shakira se atreve a pasar del Waka Waka a Islands sin ningún tipo de prejuicio (que envidia me dan las personas no prejuiciosas), en fin ver el vídeo y si podéis intentar volver a poneros el disco de The XX…..

Vía: Indiespot

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. lo peor no es que versione a the xx o a muse si quiere.. lo peor es que los del Glastonbury contraten a Shakira, que lo haga Rock in rio.. pero glastonbury..

  2. se me hace inverosimil que ya invadan hasta glastonbury, uno de mis sueños inmorteles es ir algun dia a este grandisimo festival… acaso ire a ver a rbd?? o ver a reggaetoneras perreando delante de mi?? xq permiten esto!! no pierdan su prestigio!!

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>