Sobre el regreso de Feeder

Caratula del Silent Cry de FeederYa tenemos casi todos los detalles del regreso de los galeses Feeder.

EL nuevo álbum, que se titulará “Silent Cry“, saldrá a la venta el 16 de Junio, precedido la semana anterior (9 de Junio) por el singleWe Are the People“, tema del que podéis escuchar un trozo en el myspace de la banda.

Las 13 canciones que componen el tracklist del disco fueron escritas en los descansos entre los conciertos de la gira de su anterior disco publicado, el recopilatorio “The Singles“.

El disco se venderá en una versión normal y una especial, que además de una cuidada presentación, contendrá dos bonus tracks (“Yeah Yeah” y “Every Minute“). Por su lado el single “We Are the People” se podrá conseguir en Cd, con la cara B “Calling Out For Days“, o en dos ediciones en vinilo, una de las cuales contendrá el mismo tema extra que la edición en cd y la otra vendrá acompañada del tema “Somewhere To Call Your Own“, estas tres versiones se pueden encargar ya a través de Recordstore!, llevándote tu copia firmada si eres uno de los 1.000 primeros.

A continuación os dejo con el tracklist principal del regreso de Feeder, “Silent Cry“:

  1. We Are The People
  2. Itsumo
  3. Miss You
  4. Tracing Lines
  5. Silent Cry
  6. Fires
  7. Heads Held High
  8. 8:18
  9. Who’s The Enemy
  10. Space
  11. Into The Blue
  12. Guided By A Voice
  13. Sonorous

Vía: NME

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. te faltan dos canciones!
    la 14 y 15 ;)

  2. Elias la 14 y la 15 solo salen en la versión especial, y como digo en la entrada sus títulos son ”Yeah Yeah” y “Every Minute“.

  3. Que grande esta entrada! impresionante grupo poko conocido en españa pero tremendo! gracias por aportar tio ! el disco es wenisimo aunque los primeros son los primeros…

  4. Estoy contigo Borja, este grupo merece un buen repaso, por estos lares siempre han sido uno de los grandes olvidados, pir aquellos que no lo conozcan, a los cuales les invito a que se acerquen a ellos a través del recopilatorio de Singles del 2006.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>