Soul Friday: Eli ‘Paperboy’ Reed: ‘(Doin’ the) Boom Boom’

Sustituimos el Soul por el Beat, nos alejamos de los 60 para volver a la época contemporánea… Actos que han de funcionar como dádiva a los dioses por la benevolencia mostrada trayéndonos al pequeño y regordete chico blanco de Boston, al joven repartidor de periódicos, que canta como los ángeles (negros, eso sí), que viene acompañado por una banda increíble (los True Loves), que han heredado un don para interpretar el mejor soul clásico a la perfección y que seguro pondrán patas arriba el Kafe Antzoki de Bilbao el próximo 18 de noviembre

… Y es que Eli ‘Paperboy’ Reed y sus True Loves pisarán el Botxo, actuarán en Bilbao, después de que nos pusieran los dientes largos el pasado mes de agosto con una cita que tenían prevista en el mismo escenario (como ya anunciamos aquí) y que, finalmente, se canceló.

Ahora no, ahora parece que va en serio y parece que podremos disfrutar de la elegancia, del feeling, del groove, del alma, de la energía, del misticismo, de la fiesta, de la exaltación… De tantas y tantas cosas que sería imperdonable que faltases… Yo desde luego no lo haré. Tuve la oportunidad de ver una actuación de este artista y su banda el pasado mes de enero en el festival Actual de Logroño y a fe que es uno de esos directos que dejan marcado.

Nos vemos en el Antzoki, haciendo y bailando el Boom Boom!!!!

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. ¡Allí estaremos!

  2. lo tengo muy reciente pero intentaremos estar allí

Trackbacks/Pingbacks

  1. Soul Friday: Jesse Dee: “Alright” | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] Por cierto, no conocía a este tal Jesse Dee. Su último disco, “Bittersweet Batch“, al que pertenece este “Alright” …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>