Summersonic 2008

No es ningún festival nuevo, ni tampoco es un evento al que tengamos muchas oportunidades reales de ir, motivos, o más bien motivo, se celebra en Osaka y Tokio pero la verdad que todos los años sorprende por su magnífico cartel. Este año han conseguido a los todopoderosos Coldplay para encabezar los proximos 9 y 10 de agosto el Summersonic 2008.

Si los británicos entran en el juego de los festivales ¿quien se llevará el gato al agua aquí? ¿Summercase? ¿FIB? ¿Bilbao Live?

Toca esperar y mientras tanto a ponernos los dientes largos con el Summersonic, y más que por el cartel por el lugar de celebración.

Cartel del festival de musica Summersonic 2008

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

7 Comentarios

  1. malditos japos, ya nos podrian venir a nosotros todos esos jaja

  2. No se a vosotrs pero a mi me parece un batiburrillo… sex pistols vs Polysics??? por poner solo un ejemplo…

    A mi juicio el mundo de los festivales solo puede ir a peor, cada vez son mas caros, mas masificados de gente que no sabe ni lo que esta viendo/escuchando, cada vez peor organizados, peor el servicio de barra… y encima se permiten sacar abonos vips.
    y los demas que vamos a los festivales y no podemos pagar esos abusivos precios ¿Que somos? ¿Borregos?

    NO A LOS PRECIOS ABUSIVOS DE LOS FETIVALES EN ESPAÑA!! PASALO!

  3. Lo de los precios de los festivales yo creo que se merece un capitulo aparte porque no solo es caro el abono sino también toda la bebida, comida y demás accesorios que rodean al evento (he llegado a ver una camiseta “oficial” de un grupo a la venta por 50€)

    Supongo que los cachés de los artistas también influyen a la hora de los precios, yo este año lo tengo decidido visitaré un festival (Ebrovisión) y veré a los grupos que me apetezca ,y pasen cerca de mi ciudad, en salas de conciertos.

  4. bueno es el año de los regresos, sex pistols, the verve estarán en el sumercase no habra q irse a japon jajaa

  5. Pues este año sí que me toca pasarme por el SummerSonic de Osaka! Jejejeje.

    El único problema es la demora en la entrega de entradas por parte de la empresa distribuidora: “MosaicoDifusion”. He pagado las entradas hace un mes y medio, y aún no las han mandado. Una vergüenza.

    Muy buen blog!!!! FELICIDADES!!!

  6. Pues ya nos comentarás a ver que tal el resto de la organización y los conciertos, el cartel está muy bien. Disfruta del festival!!!

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>