The Black Eyed Peas: ‘I Gotta Feeling’

The Black Eyed Peas

Si no tenían motivos suficientes los lectores comentaristas de mis crónicas del pasado Ebrovision para hacer una lapidación virtual sobre mi persona, les daré uno más: este tema, el que da título a esta entrada, me parece un temón, un trallazo revienta pistas que tiene que estar, sí o sí, entre lo mejor del año. He dicho.

Y sí: es mega mainstream, ultra comercial, con reminiscencias de fan teenager y todo lo que quieran. Y sí, en realidad, lo cuelgo para que no me acusen de talibán-indie (cantante de Love of Lesbian dixit) por decir que ‘El Incendio’ de Sidonie me parece un disco sosísimo o que no le pillo el rollo a la banda catalana (quiero decir, catalá) anteriormente citada.

Y sí: bailaré y botaré como una perra en cualquier garito de mi ciudad en el momento en el que suenen los primeros acordes de este ‘I Gotta Feeling’ de los Black Eyed Peas a pesar de mis 56 años (nada de niño baboso de 8, querido Carlos)

Buen fin de semana!!

PD: parece complicado insertar el vídeo de este tema en el blog, por lo que les dejo el enlace aquí para que lo escuchen a través de Spotify (recuerden que han de tenerlo instalado para poder hacerlo) Ah, tengan cuidado ahí fuera.

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

9 Comentarios

  1. Hombre, tanto como un temón……no se, pero botaré contigo¡¡¡¡

  2. Yo nunca he entendido la discriminación que se le hace a los grupos, por ejemplo, en términos como “mainstream”, “hype”… la música es música y si te gusta, te gusta, y punto, no hay mas… TE GUSTA (por supuesto, la filosofia o el mérito de algunos grupos es discutible).

    Por eso precisamente es por lo que el indie-talibán (término que definitivamente se va a instalar en este tipo de articulos ^^)
    no me pega.

    Aunque en realidad todos tenemos un poquito de ello, sin ir más lejos podemos observar el caso de Pereza… Buenas influencias, buen estilo, Comercialidad sin llegar a producto, y para mí, BUENA MUSICA… Pero curiosamente no tienen una aceptación demasiado buena entre el publico que en realidad les deberia corresponder, por el simple hecho de haber ténido éxito con su música.

    Y personalmente, me alegro de que Kansei le haya dado una oportunidad al nuevo disco de Pereza, y de que a ti te guste este tema.

  3. wow que parrafada ^^

    Lo siento jeje

  4. la banda catalana en català seria siendo banda catalana… català en masculino y banda femenino así q ni te disculpes ni te escuses que esta bien antes del paréntesis…

  5. Aúpa tiabproyect y andoni!! A botar y a escuchar música sin prejuicios!!

  6. Sí, me pasa lo mismo. Mis amigos se reían: “tanto hablarnos de radio 3 y te enganchas a un tema de los 40″. Es un temazo, de lo mejor del año, ritmo, buen rollo y pegadiza, canción bailable de 2009, o por lo menos top 5.
    Es la primera vez que comento, y me resulta curioso hacerlo sobre un tema comercial. Enhorabuena por la bitácora, es una referencia para mí.

  7. Yo dandole una oportunidad a Pereza, que va que va, quien te ha dicho eso tiabproyect, jeje

    Yo creo que hay muchas canciones de la radioformula que consiguen llegar a multitud de público, bien sea porque se escucha en todos los lados (Nena Daconte por ejemplo) o porque la escuchas y realmente te engancha como es el caso de esta canción y Lucce, pero al final se trata de lo mismo, disfrutarla, ¿no?

  8. subrayar la última frase de kansei…

    resume toda mi parrafada.

    PD: por cierto, no has contado como te ha ido con Pereza ^^
    Estar atentos al twitter de LFA!!

  9. yo lo tengo de Tono en el movil asi que..
    es que black eyed peas tienen temazos para lo que son para sabado noche o baile ect.. no tiene nada que ver que te guste los beatles o sonic youth una cosa no quita la otra, como si te gusta madonna o fangoria no sé cada cosa es para lo que es. Es que la gente suele ser muy cerrada

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>