The Brighton Port Authority – “Toe Jam”

Me ha encantado el videoclip del tema “Toe Jam“, que he descubierto en jenesaispop y con el que se presenta The Brighton Port Authority (The BPA) el nuevo proyecto de Norman Cook (más conocido anteriormente como Fatboy Slim).

La canción es un temazo y saldrá a la venta como single el 7 de Julio (San Fermín!!!!), aunque todavía no se sabe la fecha de salida al mercado del disco completo.

El videoclip, dirigido por Kevin Schofield, juega con las míticas y odiadas franjas negras (que tapan en multitud de ocasiones, más de las deseadas, las partes más interesantes de los desnudos de hombres y mujeres en multitud de publicaciones y medios televisivos) de una forma creativa e inspiradísima y que aquí se convierten en las auténticas protagonistas.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. pues lo acabo de escuchar y casi que me ha decepcionado un poquito, pero weno, alomejor es la calidad del audio de myspace…

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>