The Fratellis te deprimirán en Navidad

El grupo The FratellisPuestos a seguir la moda que existe en los últimos años de realizar lanzamientos de singles, EPs o videoclips específicos de cara al mercado navideño, lo mejor será realizar algo que nos distinga de los demás, ¿no?.

Pues esto es lo que han pretendido el grupo escocés The Fratellis, ya que harto de que en estos lanzamientos prime el buen rollo, la alegría y la dicha, ellos han decidido lanzar al mercado un single que hable de toda esa gente que tiene que pasar sola tan reseñables fechas.

A Heady Tale” será el próximo single, saldrá al mercado el próximo 22 de Diciembre, que extraerán de su segundo trabajo, “Here We Stand“, y según ellos contiene melodías navideñas pero con la letra más deprimente de la historia ya que John Fratelli dice que no podría escribir una canción alegre sobre las navidades.

¿Será tan deprimente como para entrar en aquella lista de las 25 canciones más tristes de la historia de Spinner o en la de las 10 canciones más tristes según el doctor Harry Witchel?

Vía: Cuchara Sónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. “Santa’s Coming Over”, la pesadilla navideña de Low | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] parece que también están hartos de los alegres singles navideños, aunque ellos en vez de deprimirnos, parece que tienen …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>