The Raveonettes presentan su flamante In And Out Of Control

Jaet32 en enero del año pasado ya nos advirtió que lo que traerían The Raveonettes bajo el brazo en 2009 iba a ser un gran disco, y no se confundió.

In And Out Of Control ha formado parte de los mejores discos internacionales de 2009 según Lucce y si yo haría una lista seguro que asomaría la cabeza por los puestos altos.

El disco efectivamente supera cualquier composición anterior de los daneses y tendremos la suerte de poder escuchar en directo canciones como Bang!, Last Dance o D.R.U.G.S durante el próximo mes de febrero en Madrid, Zaragoza y Bilbao.

Estas son las fechas y salas de la gira:

  • 3 febrero Sala Heineken Madrid
  • 4 febrero Sala Oasis Zaragoza
  • 5 febrero Kafe Antzokia Bilbao

Por mi parte espero no perderme la cita bilbaina con Shune y Sharin (gracias Wikipedia) y así poder escribiros mis sensaciones del directo de la banda, pero eso hasta dentro de unas semanas no podrá ser.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. joe raveonettes en bilbo fijo que sera un buen concierto, no pegan mucho en el antzoki seria mejor fever por eso de ser mas grande no x nada ma..
    cuanto cuesta la entrada?
    la verdad es que primer trimestre viene cargado de conciertos en el gran bilbao..

  2. Pues yo los vi hara cosa de un mes o asi en razzmatazz y no estubo mal. Aunque si que tengo que decir que me falto que tocaran algun hit mas del cd nuevo como “Bang!”, que tenia ganas de escuchar i no la tocaron, igual me paso con “Suicide”.Fue una decepcion personal que no tocaran esos temas. Aunque bueno, por lo demas estuvieron bien.

  3. La entrada cuesta 19 €.

    Ya me decía yo que era raro que no pasasen por Barcelona…

Trackbacks/Pingbacks

  1. El último baile de los Raveonettes | Mundo Musica - [...] La furgoneta azul Otros artículos relacionadosDirecto de “Aly, walk with me” de The [...]
  2. El último baile de los Raveonettes | Musicópolis: noticias de música, conciertos, festivales, entrevistas, discos y videos musicales - [...] Vía: La furgoneta azul [...]

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>