Triangulo de Amor Bizarro, Sala Azkena, Bilbao, 06/04/2013

Ayer se celebró la fiesta de presentación del Maz Basauri, unos ciclos de música por donde pasarán artistas como «We Are Standard», «Ivan Ferreiro», «Catepeople» o «Jero Romero» entre otros durante el próximo mes de mayo. Para esta fiesta el plato fuerte era los gallegos «Triangulo de Amor Bizarro».

Lo primero de todo que me perdonen «Sonic Trash» por no ponerles en el título de la entrada, porque eran los teloneros y solo llegué para ver las últimas tres canciones y porque lo poco que escuché no me convenció nada, pero bueno esto de los gustos ya se sabe que es muy relativo, ya vi a unas cuantas personas disfrutando de ellos.

Me imagino que la mayoría de gente estábamos allí para ver a «Triangulo de Amor Bizarro» y también para escuchar algún adelanto de su próximo nuevo disco. Y así fue, junto a sus hits clásicos sonaron también algún que otro tema nuevo que a mi por lo menos me dejo con ganas de más y de catar en cuanto pueda su tercer o cuarto álbum si contamos el de demos y rarezas.

Ya les había visto en directo un par de veces antes e iba con la idea de que me volvería a casa con pitido en los oídos, pero no fue así, o el sonido no estaba a los decibelios que realmente querían o ayer sonaron más «pop» que «noise», dicho lo cual, fue una buena noche de concierto y nos adelantaron temas que era una de las razones por las que más me apetecía ir a este bolo.

Por merito propio se han ganado un hueco en el panorama musical, a pesar del estilo poco convencional para ganarse al público por estos lares, esperemos que sigan, que les veamos y podamos seguir disfrutando del «triangulo amoroso»


Publicado

en

,

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *