Twittearemos desde el Ebrovisión 2008

Logo de TwitterMañana salimos disparados y animadisimos hacia Miranda de Ebro para disfrutar de la edición del 2008 del Ebrovisión, de la que muy posiblemente, dependerá de la carga de trabajo de la semana que viene os demos buena cuenta a través de una par de crónicas (una por cada día de festival).

Pero para daros un poco de envidia a los que os quedáis en casa y no podéis ir, y sobre todo para promocionar y dar algo vida y contenido a nuestra cuenta de Twitter (recientemente creada), intentaremos manteneros informados desde allí a través de actualizaciones que mandaremos a través de SMS.

Para acabar (y para rellenar un poco más esta entrada), comentaros que hace un tiempo que kansei, con el beneplácito de los organizadores del festival, creo el grupo de usuarios de Last.fm para aquellos que hemos asistido a alguna edición o asistiremos a la próxima edición del Ebrovisión. O animamos a formar parte de él.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Ya que yo no puedo ir al Ebrovisión, al menos me enteraré vía twitter, excelente.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Lo que twitteamos desde el Ebrovisión | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] os comentamos que íbamos a hacer una cobertura a través de Twitter de lo que iba a ser el …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>