Un Ojo Crítico para Vetusta Morla

El grupo Vetusta Morla

A estas alturas nadie duda de que Vetusta Morla estarán en los puestos altos de todas las listas con lo mejor de este 2008 en cuya etapa final nos encontramos.

Muchos son los que tras la primera escucha de su “Un Día en el Mundodudamos de ellos, pero que en las sucesivas nos dimos cuenta de que estábamos ante un disco especial, y así lo demuestra que en las últimas listas de nuestro grupo de Last.fm muchos de sus temas se encuentren entre los más escuchados, o que esta semana ocupen el número 1 en la lista de éxitos de BI FM.

El mismo kansei tenía sus dudas cuando le comente, ya totalmente enfervorecido con ellos, para ir a verles en el Kafe Antzoki de Bilbao el pasado mes de Mayo, cita de lacual mi compañero salió convertido en su más acérrimo defensor.

Esta vez el reconocimiento les ha venido de la mano de Radio Nacional de España que les otorgó el Premio Ojo Crítico en la categoría de Música Moderna, reconociendo de esta forma la gran calidad de este disco, que según el fallo del jurado “aglutina lo mejor de la música independiente y lo mejor del rock“.

Vía: openStereo

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>