Un Viaje a la Luna con AIR

Portada de

Noticias frescas de una de las bandas favoritas y más veces pinchada en el cassette de la Furgo: los franceses más cool del planeta tierra, AIR, regresan con un nuevo disco titulado “Le Voyage Dans La Lune“. La fecha prevista para el lanzamiento de este trabajo es el 7 de febrero de 2012 y, según se puede leer en el perfil en Facebook del dúo parisino, contará con las colaboraciones de gente como Au Revoir Simone y de Victoria Legrand de Beach House.

Desde que en 2009 editasen “Love 2“, Nicolas Godin y Jean-Benoît Dunckel sólo habían sido noticia por colaborar en una serie de cortometrajes para la prestigiosa firma Cartier dentro de una campaña titulada “How Far Would You Go for Love?“. En este sentido, cabe remarcar que parece que estos deslices cinematográficos (mención aparte de la habitual presencia de la música de Air en los films de la directora Sophia Coppolla) son del gusto de los parisinos ya que precisamente este “Le Voyage dans la Lune” está inspirado en una película muda homónima del año 1902, dirigida por Georges Méliès y que puedes ver en este enlace.

Con todo, a los que componemos La Furgo sólo nos queda felicitarnos por este regreso de AIR, con quienes iremos de viaje a la luna, y del que, además, ya se conoce el tracklist que, a continuación, os ofrecemos:

01 Astronomic Club
02 Seven Stars
03 Retour sur terre
04 Parade
05 Moon Fever
06 Sonic Armada
07 Who Am I Know?
08 Décollage
09 Cosmic Trip
10 Homme lune
11 Lava

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>