Una reunión de Blur es posible

El músico Damon AlbarnY ahora es el turno de Damon Albarn, que si bien contestó al ataque realizado por Noel a su nuevo proyecto, la opera “Monkey: Journey to the West” basado en una leyenda popular china (para los que no lo sepan, parte de esta leyenda inspiró al personaje de Son Goku), una contestación en la que algunos vieron un menosprecio a sus anteriores proyectos (Blur y Gorillaz más concretamente), hoy aparece en este blog por las enésimas declaraciones sobre la posible reunión de Blur.

Es posible que yo vuelva a Blur, eso es realmente muy posible.

Y es que lo que deja claro en estas declaraciones es que él y Graham Coxon, quien está trabajando junto a Pete Doherty en el disco en solitario de este último, son de nuevo buenos amigos:

Graham y yo hemos estado saliendo juntos, estuvimos juntos en el almuerzo el otro día, el es genial, es fantástico para mi tener a un viejo amigo de vuelta. Eso es algo bueno, pero no puedo decir nada más que eso.

Aunque también aclara que no sera de forma inmediata, pues se encuentra trabajando en un nuevo disco de Gorillaz, para alegría de todos aquellos que comentaron en el hilo sobre su separación.

Estoy a la mitad del próximo álbum de Gorillaz, va a ser interesante y diferente otra vez.

Con estas declaraciones lo que deja claro es que no reniega de su anteriores proyectos, tal y como quisieron ver algunos cuando defendió su ópera, ya que uno lo ha retomado y del otro mantiene las puertas totalmente abiertas para su regreso.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>