Ve la luz “Drive”, un tema inédito de Daft Punk

Sin duda que en estos momentos Daft Punk se encuentran en uno de los mejores momentos de su carrera en cuanto a prestigio y popularidad, así que no nos parece nada extraño que su discográfica haya elegido estos momentos para publicar un disco recopilatorio de su carrera.

Lejos quedan los tiempos en los que el dúo se planto delante de Stuart McMillan y le ofrecieron unas cuantas canciones para que les fichara para su discográfica, Soma Records, como al final sucedió gracias a que uno de los temas que le presentaron fue su archiconocido “The New Wave“, que a la postre fue el primer single del grupo.

Ahora Soma Records edita “20 Years” un disco recopilatorio de 20 temas en el que repasan lo mejor de sus 20 años como sello, y cuyo tema inicial es “Drive“, un tema inédito de Daft Punk que data de esos comienzos del grupo, de hecho fue uno de los temas que le enseñaron a Stuart McMillan y que quedo aparcado en un cajón hasta estos momentos.

Vía: Cuchara Sónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>