Viendo conciertos por la cara con el Heineken Music Selector

Logo de Heineken Music SelectorEsta entrada va a ser contraproducente, sobre todo para mi economía y la del amigo kansei, que guardábamos la información como oro en paño.

Y es que recientemente nos enteramos de los sorteos de entradas para conciertos que hay en el Heineken Music Selector y a los que puedes acceder con solo hacerte socio de forma gratuita en el Club Heineken. La cosa es que kansei se apunto al concurso en el que se rifaban cinco entradas dobles para el concierto que Vetusta Morla dieron la pasada semana en Bilbao y ahí que le tocó, a la primera, uno de uno, pero la cosa no quedó en eso, sino que ha ido un poco más allá, el que escribe esta entrada se apunto al sorteo de cinco invitaciones dobles para ver este jueves día 23 a Russian Red en la sala Rock Star de Bilbao, y voilà, otro que ha sido agraciado a la primera, y ya van dos de dos. La verdad es que esto empieza a parecerse a la época de esplendor de los sorteos de BI FM, cuando eran pocos los que se apuntaban y veíamos como asiduamente la gente de nuestro círculo de amistades resultaba agraciada.

En estos momentos aún podéis entrar en el sorteo de entradas para ver a Vetusta Morla en varias ciudades o para disfrutar de los Lori Meyers en Bergara el próximo 9 de Mayo.

Pero recordadlo todos, mantenedlo en silencio, que como se entere mucha gente, después va a ser más difícil que nos toque.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Russian Red, Sala Rock Star, Bilbao 23/04/2009 | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] este tipo de sentimientos es el que generó en mi persona el concierto que ayer disfruté, de manera gratuita …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>