“Violent Hill”, primer single de lo nuevo de Coldplay

Imagen promocional del Viva la Vida de Coldplay

Violet Hill“, octavo corte de “Viva La Vida Or Death And All His Friends, ha sido el elegido como primer single del esperado regreso de Coldplay.

El tema será estrenado en exclusiva por la radio BBC 6 el próximo martes (es decir, mañana). Además, ese mismo martes, si te pasas por su renovada página web, podrás descargarte el tema de forma totalmente gratuita (estará disponible durante una semana), y si por si esto fuera poco, han llegado a un acuerdo con la revista NME, de forma que junto con la edición de Mayo (a la venta el día 7), se entregará una edición limitada del single en vinilo, en cuya cara b encontraremos el tema “A spell a rebel yell“.

En la página web también tienen información de dos conciertos gratuitos que darán en la Brixton Academy de Londres (día 16 de Junio) y en el Madison Square Garden de Nueva York (23 de Junio).

Casi nada, ¿verdad?, pues aún hay más, pues a continuación os dejo la imagen de la que podría ser la portada del disco, imagen que aparece en la sección Artwork de su nueva página web.

Portada del Viva la Vida de Coldplay

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Coldplay por la cara en Barcelona | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] de larguísimo nombre, el tal “Viva La Vida Or Death And All His Friends“, y del que ayer nos …
  2. CSS nos hablan del nuevo álbum y nos dan gratis un adelanto | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] si esto fuera poco, al igual que Coldplay, han decidido regalarnos un adelanto, pues entrando en su página web …
  3. El 2×1 y otras ofertas de Coldplay | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] semana,tendrás la oportunidad de descargarte gratuitamente otro tema del disco (recordemos que nos ofrecieron gratuitamente “Violent Hill“), el séptimo …
  4. Dirty Pretty Things se apuntan a la moda | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] un tema a través de internet antes de que su disco salga a la venta (tal y como han …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>