Dirty Pretty Things se apuntan a la moda

Los Dirty Pretty Things han decidido apuntarse a la moda de regalar un tema a través de internet antes de que su disco salga a la venta (tal y como han hecho ya Coldplay, The Dandy Warhols y CSS entre otros), que por cierto no se titulará «This Is Where The Truth Begins» sino «Romance At Short Notice» pues decidieron cambiarle el nombre en el último momento.
El tema elegido para esta promoción es «Hippy Son«, el segundo corte del disco, y podéis conseguirlo apuntándoos a su newsletter en el siguiente enlace.
Vía: Cuchara Sónica
13 mayo, 2008
Curioso porque, si no recuerdo mal, Carl Barat, líder de los Dirty Pretty Things, cargó su mala baba contra Coldplay no hace mchas semanas por el hecho de que la banda de Chris Martin regalase su primer single.
Un tanto hipócrita el caballero, ¿no?
13 mayo, 2008
La verdad es que se le ha visto un poco el plumero al pollo, o ¿acaso rectificar es de sabios?, a mi a lo que me huele es a estrategia para estar en boca de todos, metiendo palos a diestro y siniestro, ¿se convertirá el Carl Barat en el discípulo más aventajado del maestro Noel Gallagher?
13 mayo, 2008
De casta le viene al galgo. Será el denominador común de todos los ex-Libertines el estar en el ojo del huracán mediático…
Jo, que refranero me ha quedado el comentario…