¡Vota por La Casa Azul!

Pantallazo de la web en la que hay que votar por La Casa Azul

Guille Milkyway y su proyecto La Casa Azul trasciende más allá de nuestras fronteras. Y es que tras actuar en el festival británico Indietracks y, según parece, hacerlo especialmente bien, La Casa Azul fue nominada en los prestigiosos UK Festival Awards dentro de la categoría del premio especial entregado al mejor concierto.

Dicha noticia se sucedió hace unos días. Pues ahora resulta, tal y como informan desde el sello de La Casa Azul, Elefant Records, que el amigo Guille ha logrado acceder a la final de este certamen y optará, por tanto, a hacerse con el galardón anteriormente mencionado.

Para ello, deberá superar en la pugna a bandas de la talla de Pet Shop Boys, Thom Yorke, Bon Iver o The Specials. Algo de lo que no dudamos ya que, al fin y al cabo, La Casa Azul ya ha dejado en la cuneta a gente que, precisamente, no acaba de empezar en ésto, a saber: Mercury Rev, Andrew Bird, Lily Allen, MGMT, Patrick Wolf o PJ Harvey, entre otros.

Y para que Guille Milkyway pueda alcanzar dicho hito, necesita de vuestra/nuestra colaboración. Al igual que en la primera criba, hemos de votar por La Casa Azul y hemos de hacerlo antes del 4 de noviembre, fecha en la que se acaban las votaciones.

Así, hemos de acudir a la web de los premios, http://www.festivalawards.com, en cuya parte inferior podremos encontrar todas las categorías, seleccionar aquella a la que está nominada la banda española (Virtual Festivals Critics’ Choice Award) y votar por Guille. Además, entre todos los participantes se sortearán abonos para todos los festivales participantes (Glastombury, T in the Park, Reading, Indietracks, Latitude…)

Pues nada, parafraseando al mítico Felipe González allá por el año 82, sólo nos queda decir un sonoro y expresivo: ¡VAYAN A VOTAR! y ¡VOTA POR LA CASA AZUL!

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>