Vuelve el Eristoff Internative Festival

Eristoff Internative festival

Durante el pasado mes de julio La Furgoneta Azul tuvo el placer de asistir a la primera edición, o más bien el primer concierto, del Eristoff Internative Festival.

Es un evento creado por la famosa marca de vodka para celebrar conciertos durante las noches de luna llena, pero el lugar no se sabe hasta el propio día y la asistencia es limitada, pudiendo ganarte la entrada si participas en el juego que plantean desde su web.

De todas formas no os preocupéis si no podéis asistir, porque el concierto se retransmite en directo desde la web y si es como en el anterior directo se podrá interactuar desde nuestro ordenador con el grupo mientras tocan.

Y ahora supongo que os estaréis preguntando cual el día de la celebración y qué grupo formará el cartel, pues bien, recordad, el próximo 4 de octubre a las 22:00 Delorean estarán derrochando toda su energía en el escenario para unos poco afortunados in situ, si tu quieres ser uno de ellos sigue las instrucciones que te dan en la web.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>