Love of Lesbian – Eristoff Internative Festival

El grupo Love of Lesbian actuando en el Eristoff Internative Festival

Al final pudimos acercarnos a Barcelona para poder “disfrutar” del concierto secreto de Love of Lesbian que Eristoff había organizado. Lo de disfrutar lo pongo entrecomillado porque la verdad que el sonido del directo seguramente no era el más apropiado, aunque de esto ya avisaron previamente los componentes del grupo.

El lugar eran una fabricas abandonadas que habían acondicionado para la celebración del encuentro con el grupo, para el concierto y para el chat estilo OT que hicieron posteriormente.

El concierto duró algo más de una hora y estaba dirigido exclusivamente para que la gente lo escuchase e interactuase desde internet. Detrás del grupo había una pantalla desde la que se podía leer mensajes escritos por lo internautas e incluso se podía subir fotos o interactuar con las diversas cámaras que había instaladas.

Respecto al setlist, Love of Lesbian presentaron canciones de su nuevo disco 1999 (Allí donde soliamos gritar, Miau o Club de fans de John Boy) sin olvidarse de viejos éxitos (Mi personalidad o Los niños del mañana) y haciendo pequeños güiños a la luna llena con una versión de “Hijo de la luna” de Mecano.

Setlist del concierto

Después del concierto se celebró un chat que a pesar de la espontaneidad del grupo quedó un poco raro ya que parecía que era un trámite que había que pasar.

El próximo concierto será en la luna llena del mes de octubre y aunque pregunté por el próximo grupo no me lo dijeron porque no había nada cerrado aún y no querían adelantar nada, habrá que esperar a otoño para ver el segundo concierto en directo por internet.

En definitiva, una buena iniciativa para disfrutar de musica en directo desde casa.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Bueno, kansei! Muchas gracias por haber asistido. Siento que no pudieses disfrutar 100% de la experiencia, aunque como explicamos estaba todo preparado para escucharse mucho mejor vía online.
    Si quieres recordar los mejores momentos y todos los vídeos recuerda que tenemos todo en el canal de youtube: http://www.youtube.com/user/EristoffTV
    Gracias!!

  2. Hola Janes, lo primero, gracias por todo.

    El lugar era el apropiado como idea de la campaña, secretismo y exclusividad, pero si que es cierto que el sonido se resintió un poco.

    De todas formas y a pesar de haber asistido solo estuve cómodo durante todo el tiempo, siempre estuve hablando con alguien y fuisteis bastante atentos a pesar de estar organizando y ultimando todos los detalles finales.

    Gracias a vosotros!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Vuelve el Eristoff Internative Festival | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] el pasado mes de julio La Furgoneta Azul tuvo el placer de asistir a la primera edición, o más …
  2. Sobre invitaciones y acreditaciones | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] han llamado a la puerta los promotores u organizadores para contar con nosotros, salvo cuando el primer concierto del …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>