Wilco se ponen las pilas

Esta mañana he recibido el newsletter del grupo Wilco en el que se confirman noticias de las que ya nos habíamos hecho eco aqui y aqui, nuevo Dvd, nuevo disco y próxima gira por la peninsula.

El Dvd de Ashes of American Flags saldrá a la venta el próximo 18 de abril pero se puede reservar ya desde la web específica que han hecho para el “film” y del que ya se puede disfrutar del trailer.

El nuevo disco saldrá a finales de junio estará producido por Jim Scott y durante las últimas semanas se está últimando en el estudio que este tiene en Valencia.

El disco no tiene todavía título pero si saben ya algunas canciones, Deeper Down, Conscript (aka I’ll Fight), One Wing, Solitaire, Wilco (the song), Country Disappeared, Everlasting, Bull Black Nova, Sonny Feeling, You and I formarán parte del nuevo trabajo y habrá que esperar con especial atención You and I ya que la propia banda confirma que tendrá una colaboración sorprendente.

La gira del grupo por la península será durante los próximos meses de mayo y junio y estar@s atent@s al tema de la entradas porque para sus conciertos de Madrid y Santiago ya está colgado el cartel de “No hay entradas”, podeis comprobarlo aquí.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Un montón de discos nuevos « Songs To Keep… - [...] Wilco:  A puntito están de sacar DVD y disco. Concretamente, el DVD que se llamará ‘Ashes of the amerian …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>