«Tonight: Franz Ferdinand» el 26 de Enero

Los Franz Ferdinand en el estudio de grabación

El tercer disco de Franz Ferdinand saldrá a la venta el próximo 26 de Enero y llevara por título «Tonight: Franz Ferdinand«.

Al menos así lo ha confirmado Alex Kapranos, líder de la banda, que nos sugiere por donde irá el diseño de la carátula al indicarnos que ve el título del disco como un anuncio en la marquesina de un teatro.

Entre los temas que conformarán el tracklist final del disco podremos encontrar los que sonaron, pero no dejaron retransmitir, en el Rock in Rio de Madrid o los seis temas que presentaron en un pasado concierto en el Music Hall de Williamsbur, algunos de cuyos títulos son los siguientes: «Bite Hard«, «Turn It On«, «Katherine, Kiss Me«, «Ulysses» y «What She Came For«.

Vía: uSónica

Comentarios

3 respuestas a ««Tonight: Franz Ferdinand» el 26 de Enero»

  1. […] escoceses Franz Ferdinand anunciaron hace unas semanas la fecha de su nuevo disco y cual sería su primer single, “Ulysses”, que saldrá a la venta unos días antes. […]

  2. […] estas alturas todos sabemos que en enero regresan Franz Ferdinand con su tercer disco, que se pasarán por aquí para presentar su nuevo disco y que Ulysses es su […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *