Adiós “definitivo” a Blur y Gorillaz

El cantante Damon AlbarnMalas noticias para todos aquellos que esperaban nuevo material para los dos principales proyectos en los que ha estado metido a lo largo del tiempo Damon Albarn, Blur y Gorillaz, y es que según ha dado a entender recientemente en una entrevista no contempla la publicación de material nuevo de ninguna de ambas bandas.

En cuanto a Blur, todos nos hacíamos muchas ilusiones tras su actuación en los Brit Awards de este año, la publicación del nuevo tema y el confirmado concierto en Hyde Park del 12 de Agosto para celebrar la clausura de los Juegos Olímpicos, pero Albarn se ha encargado de devolvernos a la cruda realidad:

No veo ninguna otra grabación con Blur después de esto (…), ningún disco más.

Descartando también la opción de dar algún que otro concierto más:

No, no lo haremos, y espero que sea verdad, que terminemos.

Además sobre Gorillaz, tanto él como Jamie Hewlett parecen dispuestos a pasar página, el habla del grupo en pasado:

Fue realmente maravilloso, algo espontáneo. Comenzó con dos personas sentadas en un sofá. Dijimos: “Vamos a montar una banda”.

Mientras que Jamie al parecer ha tenido más que suficiente:

Jamie cree que ya ha habido suficiente Gorillaz

Las declaraciones las cerro con unas sorprendentes palabras dedicadas a Noel Gallagher, con el que parece haberse reconciliado, olvidando el tormentoso pasado inmersos en la “guerra del brit pop”:

Conocí a Noel Gallagher en Mayfair, una sala. Lo normal es que no nos hubiéramos saludado, pero en vez de eso nos miramos y nos dijimos hola, y eso hizo que cambiara todo. Es un hombre encantador.

Vía: 20 Minutos

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>