Blur en los Juegos Olímpicos

Blur seguro que están en el olimpo músical de muchos de los que aquí nos damos cita, y el primer concierto confirmado tras su vuelta no podía ser nada común, y vaya que no lo será, pues ni más ni menos que ellos serán los encargados de encabezar el cartel, acompañados de The Specials y New Order, del concierto que tendrá lugar en Hyde Park el próximo 12 de Agosto con motivo de la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres de este verano.

Cartel del concierto de Blur, The Specials y New Order en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres

Opino igual que koala en Hipersónica, que siendo este concierto tan especial, dudo que antes hagan algún otro, salvo posiblemente apariciones cortas sobre los escenarios como la que protagonizaron en la ceremonia de los Brit Awards del pasado martes, donde además les premiaron con el premio especial por su contribución a la música.

El caso es que hasta después del verano dudo que les veamos por estos lares, aunque espero equivocarme, y que una posible aparición de Blur en el cartel de algún gran festival veraniego sea el factor decisivo que me haga abandonar la poltrona y adentrarme de nuevo en la vorágine conciertilfestivalera.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Blur anuncian más conciertos | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] ellos la cita de Hide Park en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, en un concierto junto …
  2. Concierto de Blur a través de Twitter | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] El anuncio de que el próximo día 2 de julio a las 18:15 (aquí serían las 19:15) los idolatrados …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>