Alicientes para ver la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres

El director de cine Dany BoyleNo soy muy dado a ponerme al frente del televisor en las ceremonias de apertura de eventos deportivos, aunque he de reconocer que la de los próximos Juegos Olimpicos de Londres empieza a despertar mi interés.

El primer punto a su favor fue la elección de Danny Boyle como director de la misma.

Ahora sabemos que como parte de la banda sonora para esta ceremonia, para la cual el director británico se encuentra trabajando con Underworld, ha elegido temas de gente como Arctic Monkeys, Muse, The Beatles, Amy Winehouse, The Jam, Happy Mondays, M.I.A o Adele, cuyos temas formarán parte del set 86 canciones que sonará en la apertura de los juegos.

A parte de estos, también utilizará piezas musicales de conocidas series de televisión, como Eastenders o Doctor Who.

Estas canciones no se utilizarán para crear un show musical al uso, sino que serán más un instrumento narrativo que otra cosa.

Tendremos que esperar hasta el 27 de Julio pra ver el resultado final y emitir un veredicto.

Vía: NME

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/31/d303188853/htdocs/lafurgonetaazul.com/wp-includes/functions.php on line 2980