Concierto de Blur a través de Twitter

El grupo Blur

El anuncio de que el próximo día 2 de julio a las 18:15 (aquí serían las 19:15) los idolatrados Blur realizarán una entrevista y un miniconcierto en el que tocarán dos temas nuevos subidos a la azotea de un edificio londinense, da un cambio de dirección total en torno a una vuelta más duradera del grupo tras el concierto de Hyde Park en la clausura de los Juegos Olímpico.

Este evento podrá seguirse a través del twitter del grupo, siendo los temas nuevos “Under The Westway” y “The Puritan“, dos canciones compuestas de manera específica para el concierto de Hyde Park que serán publicadas el 12 de Agosto en un single de doble cara A.

Vía: jenesaispop.com

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los dos nuevos temas de Blur | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] Ya os informamos sobre los que iba a ocurrir el pasado 2 de Julio, esa presentación por parte de …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>